Familia considera emprender acciones legales después de que un policía de Miami-Dade acusado de la muerte del hombre

Emilio Vizcaino muerto en accidente el 6 de marzo


ÚLTIMAS NOTICIAS


HACE 53 MINUTOSInvestigadores investigan el incendio de la casa de Tamarac que mató a dos hombres


HACE 57 MINUTOSCoronavirus en Florida: Ciudad de Miramar para suspender a los empleados, incluidos los socorristas


HACE 3 HORASLa policía dice que un adolescente usó un arma robada para dispararle a una niña de 15 años


HACE 3 HORASVigilia a la luz de las velas planeada para víctima de tiroteo de 15 años

Familia considera emprender acciones legales después de que un policía de Miami-Dade acusado de la muerte del hombre

Emilio Vizcaino muerto en accidente el 6 de marzo

HIALEAH, Fla. – La esposa de un hombre muerto en un accidente automovilístico que involucró a un oficial de policía de Miami-Dade habló con los periodistas el jueves, un día después de que el oficial fue arrestado.

Los fiscales alegan que las acciones del oficial resultaron en la muerte de Emilio Vizcaino, quien conducía por una oscura carretera del suroeste de Miami-Dade alrededor de la 1:30 am del 6 de marzo. 

Eileen Avalos contuvo las lágrimas mientras describía a su difunto esposo.

“Era un excelente padre, un gran hijo y un súper esposo”, dijo Avalos en español. 

Los fiscales anunciaron el miércoles que el oficial John Young Song fue acusado de homicidio vehicular en relación con el accidente.

“Nosotros, en nombre de la familia, estamos muy agradecidos con la investigación que se ha producido. El Departamento de Policía de Miami-Dade, la Oficina del Fiscal del Estado y presentando cargos por este horrible accidente”, dijo el abogado Alexis Izquierdo. 

Avalos dijo que se siente satisfecha de que la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade haya tomado el caso en serio. 

Los fiscales dijeron que Song estaba acelerando a casi 80 mph en una zona de 40 mph cuando estrelló su auto policial marcado en el auto de Vizcaino. 

Según los fiscales, Song estaba de servicio, pero no tenía sus luces de emergencia o sirenas activadas cuando colocó una señal de alto en la intersección de Southwest 260th Street y 147th Avenue.

Los fiscales dijeron que tampoco tenía los faros encendidos. 

“No sabíamos que viajaba sin luces, sin sirenas y a esa velocidad. Por lo tanto, esta también es información nueva para nosotros”, dijo Izquierdo.

La familia de Vizcaino está considerando emprender acciones legales contra el departamento. A Vizcaino le sobreviven su esposa y un hijo. 

Leave a Reply