preloader

Probamos nuestra experiencia!

Contacta con nosotros para una consulta Gratis

Nuestros Casos de Estudio

En consecuencia de nuestro trabajo mostramos la gran mayoría de casos en los que hemos trabajado a lo largo de estos años y en los cuales hemos ayudado a innumerables personas a resolver sus necesidades y situaciones en las que han estado involucradas.

Accidentes Automovilísticos

Serrano v. Castillo & Rex Chemical Company

Acuerdo de $ 815,000

La Sra. Serrano y su esposo fueron violentamente golpeados por el acusado que era un vendedor de Rex Chemical actuando dentro del curso y el alcance de su empleo. Como resultado, la Sra. Serrano se sometió a una operación lumbar L-5. Nuestra firma pudo obtener un acuerdo exitoso antes del juicio para la familia.

Guerra v. Capuano

Acuerdo de $ 510,000

El Sr. Capuano viajaba hacia el este e inexplicablemente se convirtió en tráfico que se dirigía hacia el oeste. La negligencia del Sr. Capuano causó una colisión en la puerta trasera derecha del vehículo que conducía. Tras el impacto, la Sra. Guerra, perdió el conocimiento momentáneamente, sufrió una lesión en la cabeza, dolor facial significativo, sangrado de la nariz, debajo del párpado izquierdo, hinchazón facial, hinchazón nasal, abrasión de la lib y dolor de espalda baja. El hospital enumeró las lesiones de la Sra. Guerra como una fractura facial; fractura ósea nasal conminuta; fractura conminuta de la órbita izquierda; fracturas conminutadas de las paredes medial, anterior y lateral del seno maxilar izquierdo con grandes fragmentos óseos de la pared lateral y desplazados hacia el seno, hinchazón extensa de los tejidos blandos faciales izquierdos y lesión en la cabeza. La Sra. Guerra luego se sometió a una cirugía por sus heridas.

Llamo v. Bus Company

Acuerdo de $340,000

La Sra. Llamo fue dejada en el lado opuesto de la carretera desde su casa en una intersección muy concurrida y se le aconsejó que cruzara sin que el conductor del autobús escolar verificara que los vehículos estaban detenidos. Se recibió la recuperación de un pasajero de quince años herido catastróficamente por un vehículo de motor. El acuerdo se obtuvo en nombre de la menor por las lesiones que sufrió como resultado de la negligencia del conductor del autobús escolar. El Sr. Izquierdo presentó una demanda en nombre del menor alegando negligencia e incumplimiento de contrato contra el conductor culpable y la Compañía de Autobuses. El Sr. Izquierdo obtuvo con éxito un acuerdo de $ 340,000 de los acusados ​​nombrados por la Sra. Llamo.

Muniz v. Perez

Acuerdo de $300,000

Debido a un cambio de carril incorrecto, el Demandado chocó contra el semirremolque Freightliner del Sr. Muniz desde la cabina del lado del pasajero, lo que provocó que los vehículos se incrustaran. El impacto causó que Freightliner del Sr. Muniz girara y girara casi 180 grados y chocara de frente con la pared mediana de concreto de la Interestatal 95. El Cliente sufrió heridas en su columna lumbar después de que el Demandado cambió de carril de manera inadecuada al chocar contra el vehículo del Sr. Silva-Muniz. Desafortunadamente, el Sr. Muniz no pudo regresar a trabajar como resultado de este accidente. El bufete de abogados Izquierdo obtuvo con éxito un acuerdo para cubrir las facturas médicas pendientes del Sr. Silva-Muniz y
la atención médica futura .

Llamenos para una consulta Gratis!

Lesiones Personales

Quesada v. ADM Sunlight

Acuerdo de $ 450,000

El Sr. Quesada estaba en los muelles de carga recogiendo un contenedor. El Sr. Quesada estaba hablando con un supervisor de ADM Sunlight, cuando una carretilla elevadora sin previo aviso arrojó al Sr. Quesada al piso. El impacto fue una sorpresa total y total para el Sr. Quesada. No tuvo oportunidad de evitar esta colisión. Cuando el Sr. Quesada estaba acostado sobre su lado izquierdo, su pie izquierdo estaba perpendicular al piso cuando la carretilla elevadora se volcó y aplastó su pie izquierdo causando lesiones permanentes. El Sr. Izquierdo afirmó con éxito que ADM Sunlight incumplió su deber con el Sr. Quesada al no proporcionar locales razonablemente seguros porque la carretilla elevadora no tenía una alarma de marcha atrás, condiciones de seguridad laxas y monitoreo y supervisión inadecuados. El Sr. Izquierdo logró un acuerdo de $ 450,000 para su cliente.

Tucker v. Ferrara

Acuerdo de $ 250,000

El Sr. Tucker subió la escalera frente a la casa del acusado sobre el garaje. Cuando el Sr. Tucker estaba en la cima del techo, lo encontró muy resbaladizo. Luego trató de volver a bajar del techo cuando se resbaló del techo mientras intentaba subir a la escalera y cayó diez pies sobre el camino de entrada de concreto que aterrizó sobre su pie izquierdo. Tanto los huesos de la tibia como el peroné se rompieron a través de la piel del Sr. Tucker por el impacto de la caída.

Llamenos para una consulta Gratis!

Negligencias Médicas

Abreu v. General Hospital

Acuerdo confidencial de $ 2.5 millones

Demandante, la Sra. Abreu llegó a nuestra oficina por un asunto no relacionado con su bebé que había sufrido daño cerebral al nacer. Después de una revisión inicial de los hechos, nuestra firma procedió contra el hospital por negligencia médica en las etapas del parto del bebé y pudo resolver con éxito el reclamo. El bebé de la Sra. Abreu ahora tendrá el beneficio de apoyo financiero a través de su acuerdo estructurado que pagará casi 10 millones de dólares durante la vida del niño.

Seguridad Negligente

Maldonado v. Park Plaza Hotel

Liquidación de $ 4 millones

Demandante, Claudia Maldonado llegó a la firma de Alexis Izquierdo después de descubrir que su esposo había sido robado y asesinado en el Hotel Park Plaza en Hialeah, Florida. El Sr. Izquierdo asumió el caso y presentó una demanda contra el hotel y la compañía de seguridad por no contar con la seguridad suficiente que podría haber impedido que la Sra. Maldonado se viuda con varios niños. El Sr. Izquierdo junto con la firma de Haggard Parks obtuvo el mayor acuerdo de seguridad negligente en la historia de Florida en ese momento.

Campos v. Opa-Locka Flea Market

Acuerdo de $ 2.2 millones

Los niños sobrevivientes, Marlon, Soraya y Myron Campos, presentaron con éxito demandas por homicidio culposo para sus padres contra el mercado de pulgas Opa-Locka. El bufete de abogados Alexis Izquierdo demostró efectivamente que el mercado de pulgas fue negligente en sus disposiciones de seguridad. Como resultado del caso, uno de los mercados de pulgas al aire libre más grandes de Florida ahora tiene detectores de armas de metal, cámaras de video y guardias de seguridad adicionales.

Estate of Fonseca v. Yoyito’s Café & Cao

Acuerdo de $ 517,000

La Sra. Fonseca fue asesinada luego de sufrir heridas fatales por múltiples heridas de bala mientras trabajaba en el Café Yoyito’s en un centro comercial propiedad del Sr. y la Sra. Cao. Yoyito’s Café y Cao no aseguraron adecuadamente el área y eran conscientes de que algo de esta naturaleza podría ocurrir.

Llamenos para una consulta Gratis!

Responsabilidad de Locales

Doe v. ABC Engineering Co. ETC. AD

Acuerdo confidencial de $ 1.875 millones

Demandante, el Sr. Doe fue derivado a nuestra oficina después de sufrir lesiones catastróficas en la muñeca y la cabeza como resultado de un accidente por resbalón y caída. Después de muchos litigios, nuestra firma pudo compensar con éxito al Sr. Doe por sus lesiones.

Quintana v. Steak In Foods & Beverages, Inc., & The Four Ambassador Association

Acuerdo de $ 612,500

Debido a que las premisas del Demandado se mantuvieron de manera inadecuada, el Sr. Quintana se cayó mientras intentaba abandonar el establecimiento. Como resultado, el Sr. Quintana sufrió lesiones perjudiciales en las piernas.

Castillo v. Graupier

Acuerdo de $ 300,000

Un niño de once años jugaba en la casa de juegos llamada “Club Verde”, ubicado aproximadamente a un pie de la parte posterior de la gran barbacoa de pared de ladrillo de su asegurado. Agarró la barbacoa y se derrumbó por completo. La recuperación de un niño de once años se obtuvo debido a que sufrió lesiones catastróficas debido a la pared de ladrillo que se derrumbó sobre su pierna. Además, el acuerdo se obtuvo en nombre del menor por las lesiones que sufrió como resultado de la negligencia del propietario que mantenía las instalaciones. El Sr. Izquierdo presentó una demanda en nombre del Sr. Castillo alegando negligencia contra el dueño de la propiedad. Se obtuvo un acuerdo de $ 300,000 para el cliente.

Llamenos para una consulta Gratis!