preloader

Contacta con Alexis Izquierdo

Abogado Alexis Izquierdo

Alexis Izquierdo, el abogado fundador de la firma, recibió su Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Miami en 1990. El Sr. Izquierdo recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Loyola en 1993. El Sr. Izquierdo ha sido abogado en ejercicio en Florida por más de 27 años. Sus clientes son su máxima prioridad y él representa sus intereses de manera agresiva, obteniendo los mejores resultados a través de una entusiasta defensa, trabajo en equipo y dedicación. En el proceso, ha construido una base sólida en la comunidad basada en la confianza y la lealtad.

El Sr. Izquierdo es miembro de Eagle de la Florida Justice Association, una organización de Florida compuesta por abogados litigantes que se dedican a víctimas de negligencia. El Sr. Izquierdo también es miembro de la Asociación de Abogados Cubanoamericanos, la Asociación de Abogados del Condado de Dade y la Asociación de Abogados de Hialeah-Miami Lakes. Ha dedicado una gran parte de su práctica a reclamos por daños a automóviles y litigios de seguros. Su firma también ha resuelto con éxito numerosos casos de seguridad negligente. Nuestra firma ha tratado exitosamente con estas grandes compañías de seguros y no les permitirá evitar la responsabilidad. Tiene la experiencia necesaria para responsabilizar a la parte culpable.

El Sr. Izquierdo es un apasionado abogado bilingüe nacido en La Habana, Cuba. Es un ferviente fanático del Miami Heat que ha llamado hogar al sur de la Florida desde la edad de tres años. El Sr. Izquierdo es actualmente un ávido ciclista y disfruta pasar tiempo libre con su esposa y sus tres hijas en su residencia del sur de Florida.

Para concertar una consulta inicial gratuita para analizar cómo podemos ayudarlo en este momento difícil, comuníquese con el Abogado de Lesiones Personales de Miami / Abogado de Hialeah Alexis Izquierdo en nuestra oficina de Florida hoy al (305) 985-7800. Se habla español / servicios de idioma español disponibles.

Asociados

Quieres Hablar con Alexis Izquierdo?